Código de Ética y Conducta

Nuestro Código de Ética y Conducta es la brújula para llevar a cabo nuestros negocios de forma correcta. En pocas palabras, efectuamos negocios de manera correcta cuando actuamos con ética y respetando nuestros valores, nuestro código, nuestras políticas y procedimientos, y las leyes de las jurisdicciones que nos regulan.

El Código aplica a quienes formamos parte de Vista, comprendiendo a todos los integran Vista Oil & Gas S.A.B. de C.V., y a quienes integran compañías que conforman el grupo Vista y que llevan adelante actividades y negocios en cualquier lugar del mundo.

Para acceder a nuestro código hacé clic aquí

Canales de Denuncia

A través de la compañía BDO Argentina, una importante firma de Auditoría y Consultoría internacional, Vista pone a disposición cinco canales mediante los cuales cualquier persona que tenga una vinculación directa (empleados, directores, accionistas) o indirecta (proveedores de servicios, contratistas, consultores, asesores, o cualquier otro tercero) con la compañía, pueda realizar una denuncia de sospecha de violación al Código de Ética y Conducta de Vista.

Los canales son:

Línea telefónica: 0800-34-LÍNEA (54632)

Plataforma web: http://www.bdolineaetica.com/vista

Correo electrónico: vista@bdolineaetica.com

Correo postal: Línea Ética VISTA | Rondeau 2664, PB – C1262ABH Buenos Aires, Argentina.

Entrevista personal: A desarrollar en las oficinas de BDO Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Deberán coordinarse por los canales de denuncia web y correo electrónico.

Política y compromisos de salud seguridad y medioambiente

El alcance del SGI para la aplicación de las normas indicadas, queda definido por las siguientes actividades:

  • Exploración, producción, tratamiento y transporte de petróleo y gas en las Áreas de Concesión operadas por Vista Oil & Gas.
  • Los principales procesos y actividades de la Organización incluyen: la exploración sísmica, Drilling, Pulling, Work Over, extracción, tratamiento, almacenamiento y transporte de hidrocarburos; reinyección de aguas; así como también la generación y distribución de energía eléctrica.