Nuestro foco está en Latinoamérica, actualmente tenemos una posición de liderazgo en Argentina

Vista es un operador independiente líder, con sus principales activos en Vaca Muerta, el play de shale oil y shale gas en desarrollo más grande fuera de América del Norte. La compañía fue listada como un SPAC en México en 2017 y en NYSE en 2019, luego de haber adquirido dos compañías con una plataforma operativa en Argentina en 2018.

La tesis de inversión de Vista es desarrollar un inventario de más de 400 pozos de sólidas rentabilidades cubriendo unos 134.000 acres de Vaca Muerta, apalancándose en el flujo de caja de sus activos convencionales, y aprovechando la capacidad de la infraestructura existente para tratar y evacuar la producción incremental.

En 2018 Vista inició una fuerte trayectoria de crecimiento, demostrando sólidos resultados en cuanto a producción a la fecha. Para febrero de 2020 la compañía había perforado y completado 12 nuevos pozos en Vaca Muerta, con una productividad entre las mejores de la cuenca, demostrando así la calidad del acreage y su potencial para crecer.

En México, Vista adquirió el 50% de participación en tres contratos, para los bloques CS-01 y B-10 en la cuenca Macuspana, y el bloque TM-01 en la cuenca Tampico-Misantla.

La compañía sigue evaluando oportunidades de E&P en la región.

Nuestra visión de sustentabilidad implica ser íntegros, innovadores y ágiles. Trabajamos en equipo para hacer las cosas bien, la primera vez y todas las veces. Desarrollamos nuestro negocio de manera sustentable para generar valor en el presente y crear futuro para las próximas generaciones.